WeCreativez WhatsApp Support
Hola soy Favio Zea, estoy en linea .. por Whatsapp, responderé tu pregunta inmediatamente
En qué puedo ayudarte ?

Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los errores que todas las novias cometen cuando hacen las fotos de su boda y como solucionarlo

Posted on

Ya llego el día de tu boda, y te das cuenta que los únicos recuerdos que tendrán son tus fotografías, pero la pregunta de siempre es. Será el mejor recuerdo o quizás el peor.

Muchas veces algunas novias se sienten desilusionadas por que no salen bien, de piensan que pudieron haber salido mejor, aunque el fotógrafo se comprometió muchísimo al hacer sus fotos y realizo un súper trabajo.

Aquí dejo algunos errores y consejos que te ayudaran a mejorar notablemente el resultado de todas tus fotos.

 

1.- El estar estresada y no dejar que todo fluya

Cualquier persona que nunca ha sido fotografiada en su vida , y en el momento más importante siente mucha tensión y súper stress esta tensión es muy probable que se vea reflejada en tus fotos , nosotros nos encargamos de hacer las fotos desde tu maquillaje y todo el día como unas 9 o 10 horas así que si estás muy tensa las fotografías de tu boda o de tu gran día serán eso imágenes donde tu sales muy tensa, es por eso que recomendamos que ese día solo te diviertas y que sepas que no todo va salir a la perfección y lo tengan presente solo relájate y vive feliz tu gran día así podrás conseguir que tus fotos salgan súper naturales y con mucha espontaneidad. Disfruta de tu Novio del momento y de tu gran día.

2.- El estar apurada

El hecho de que quieras que las fotos se hagan lo más rápido posible hace de que todo esto esté en tu contra, muchas novias se obsesionan con que no quieren perderse ningún detalle de la fiesta, si aprovechan los primeros minutos de la recepción los invitados no notaran que no están en la fiesta, y las fotos que podamos hacer saldrán mejores ya que estarán súper relajados. La actitud y predisposición que tengas para hacerte las fotos será un punto importante para lograr el mejor resultado.

 

3.- No haber hecho la PRE BODA

Esta sesión pre boda es súper súper importante y muy recomendada, la utilizamos para que los novios practiquen y entren en más confianza a perder el miedo a la cámara y no estar tensos el día de la boda, también aprovecho para que me conozcan y poder conocer el tipo de pareja que son, todo esto se hace con calma y sin apuros 

 

4.- No dejarse aconsejar

Si contratas a un profesional para que haga tus fotos de boda…. ¡confía en él y en sus consejos! Sus años de experiencia te ayudarán a conseguir unas fotos de boda mucho mejores. “ El trabajo de que queden perfectos y naturales es del fotógrafo, que es quién tiene experiencia y quién debe buscar las claves, trucos y demás para llegar a un buen resultado”, Y es que, las fotos de boda serán uno de los recuerdos más importantes que tendrás de tu gran día, por eso no está de más que sigas los consejos de los expertos para salir perfecta en ellas y, sobre todo, que elijas a un profesional como Favio Zea fotógrafo  que te asegure el éxito de tu sesión de fotos y de tu reportaje de boda. ¡No te arriesgues a tener un mal recuerdo fotográfico que puedas lamentar!

Comparta este articulo

No Comments Yet.

What do you think?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *