fbpx

Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Evita esto y tendras las mejores fotos y video para el dia de tu boda

Todos tenemos una persona conocida quizás una amiga o pareja conocida donde ellos publican en Facebook o en redes sociales una  parte de las fotografía de su boda, o de su sesión pre boda. Y las que lo hacen, saben que sus decisiones acerca de la fotografía  no fueron equivocadas. Si tú quieres unas súper fotografías para el día de tu boda, te damos estos súper  consejos  para que la fotografía y video para tu boda sean súper…

Toma en cuenta  estos tres consejos acerca de lo que deberías evitar para poder conseguir los mejores recuerdos de tu gran día:

1. – Evita decidirte por el precio
2.- Evita un equipo con el que no conectes

Evita decidirte por el precio

Si algo no concuerda bien  en la definición de ‘gasto pasajero’, eso son los recuerdos de tu boda. Que al final son los recuerdos del mejor día de tu vida para siempre  La memoria es muy frágil y las imágenes no van a durar para siempre ahí y una fotografía o vídeo mal hechos vienen siendo lo mismo en el sentido práctico. “Las cosas buenas siempre valen”, por eso en Favio Zea fotógrafo de bodas siempre estamos en constante  capacitación  con el equipo de trabajo, con la única finalidad de darte un mejor servicio y, para darle un sello profesional a cada una de las bodas que nos confían.

Es cierto que todos tenemos un amigo o un familiar curioso que es bueno con su cámara, pero déjanos darte este consejo: trátelo como invitado en tu gran día y si no tiene un buen numero l de bodas hechas corres un grave riesgo , no le confíes la fotografía o el vídeo de la tuya, este es uno de los más exigentes rubros de la fotografía por el mismo flujo de trabajo y tú ni tu pareja quiere que sus recuerdos bonitos resulten siendo muy malos recuerdos ni quedar en una situación incómoda con él y terminar peleando porque no te gustó su trabajo.

Evita un equipo o fotógrafo con el que no conectes

La magia de las mejores sesiones de pareja está en la conexión. Eso lo tenemos súper claro cada vez que nos entrevistamos con posibles nuevos amigos como los llamamos ya que para nosotros más que clientes nos convertimos en sus amigos: “Momentos únicos como una mirada, una lágrima, un ataque de risa o un abrazo”, son los que hacen recuerdos inolvidables los que quedan marcados para siempre. Pero no aparecerán ante el lente si tienes a un total extraño al frente tuyo.

Por eso, es súper importantes tener un encuentro con los novios y la entrevista para conocer su historia, allí nos cuentan sus sueños, anécdotas y todo eso  que los hacen únicos como pareja así tendremos una idea mas clara de como son y de las ideas que podemos sugerir para sus fotografías  ademas sirve  para que ustedes nos conozcan, es muy importante.

Nosotros en favio zea fotografía siempre tenemos una sesión preboda. Así nos conocemos en un ambiente mucho más tranquilo y relajado, para cuando llegue el día de la boda, les resultará mucho más fácil fluir ante quien está detrás de la cámara, porque ya será de confianza para ustedes, y eso hará que las fotos y vídeo salgan geniales y muy espontaneas .

Comparta este articulo

No Comments Yet.

What do you think?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WeCreativez WhatsApp Support
Hola , Soy FAVIO estoy en LINEA :)
Que tipo de servicio es el que buscas ?